FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x904

Segura de que no aguantará la presión, Gregoria reta a Aurora

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 904 (904)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gonzalo le reprocha que no haya sido sincera con él y María le asegura que no quiere marcharse. Gonzalo llama a su hermana para pedirle consejo, y Aurora le deja mucho más tranquilo. María le pone condiciones a Rigo, el modisto: si quiere fotografiarla, tendrá que venir a Puente Viejo.

Francisca verbaliza sus temores con Bernarda de que Inés sea una cazafortunas. Bosco reitera su amor a Inés y confía en que su generosa benefactora termine por aceptarlos.

Mientras tanto en Madrid, Aurora echa de menos a los suyos, siente morriña. Lucas intenta abrirle los ojos. Por su parte, la doctora Casas reta a Aurora, está segura de que no aguantará la presión.

Siguen los robos en el pueblo y empiezan a sospechar de los quincalleros. Alfonso sale en defensa de Matías cuando un cliente le acusa injustamente. Mientras tanto, Fe da la voz de alarma: han robado en la Casona. Mauricio no tiene dudas, sabe que fueron los quincalleros.

Nadie viene a recoger los huesos del Cid. Pedro llama para ver qué ha pasado con la comitiva que tenía que recoger los cofres y queda desconcertado.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
15/09/2014 - 17:30 (Lunes)
1.901.000

Síguenos