FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
10
T1x914

Alfonso, decidido a proteger a Matías

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 914 (914)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Gonzalo y María vuelven con las manos vacías, convencidos de que Francisca les ha mentido en el asunto de las cartas, pero no saben qué hacer al respecto.

A petición de Bosco, Francisca le cuenta cosas sobre Tristán, conmovida por su interés; y es que el chico obviamente no sabe que está preguntando por su padre... parece que la Doña está a punto de confesarlo.

Fe se despide de las clases de esperanto después de que Francisca le haya prohibido volver a acudir... a petición de Mauricio. Regalado acude donde Francisca para insistir en la enseñanza de Fe, y ésta accede. Parece que a Mauricio no le ha salido del todo bien el plan de alejarles.

Alfonso busca el apoyo de su familia en la decisión que ha tomado respecto a Matías y que claramente el resto del pueblo no aprueba. El chico agradece que Alfonso le proteja de tanta maledicencia.

Conrado llega indignado con una absurda notificación oficial; tiene que presentar todo tipo de certificados y notificaciones oficiales para seguir adelante con el proyecto de la Casa de Aguas: ésta es la venganza de la Montenegro. El pueblo entero parece dispuesto a ponerse de parte de Conrado para salvar la Casa de Aguas.

Llegan noticas de la vuelta de Rigo a París, parece que el incidente con María va a quedar sin castigo para el modisto. Entretanto, don Anselmo confirma que Francisca ha intentado boicotear el indulto de Raimundo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/09/2014 - 17:41 (Lunes)
1.885.000

Síguenos