FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,7
T1x920

La fiesta de presentación de Bosco esconde una sorpresa: la presencia de Amalia

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 920 (920)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ine?s pide a Fe que la ayude a hacerse un precioso vestido para bailar con Bosco en la fiesta de presentacio?n en sociedad.

Padre e hijo intentan hacer desistir a Dolores de ocupar el lugar de Chelo pero no lo consiguen. Pedro empieza protestando por el "espionaje" de su mujer en las li?neas telefo?nicas, pero termina participando de e?l. Dolores esta? eufo?rica con tanta informacio?n. Don Anselmo les advierte que pueden meterse en un li?o.

Francisca echa en falta las cartas de Pilar y Bosco confiesa que fue e?l quien las robo? y las entrego? a los hijos de Trista?n. Francisca no se molesta, al contrario, justifica por que? las oculto?. Sin embargo ma?s tarde Bernarda confiesa a Aurora que fue ella quien les dejo? las cartas en el Jaral.

Nicola?s recibe noticias de su familia. Se nota que esta? muy afectado. Al hablar de los robos acaecidos en el pueblo, Emilia detecta un gesto sospechoso en Mati?as.

Respecto a la casa de Aguas, Conrado piensa que el inversor le esta? dando esquinazo y se plantea alternativas: el Ayuntamiento no podri?a hacerse cargo del montante necesario, pero Gonzalo si?.

Llegan los primeros invitados de la fiesta que Francisca esta? preparando para presentar a Bosco. Melchor es especial para la Don?a pero no tanto como pareci?a... quien si? parece importante para Francisca es la hija de Melchor, Amalia.

Reciben en el Jaral un telegrama de un empleado de Pilar: la han llevado al hospital, muy grave.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/10/2014 - 17:30 (Martes)
1.949.000

Síguenos