FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
8,9
T1x924

Severo Santacruz sufre pesadillas relacionadas con su pasado

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 924 (924)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Inés suplica a Bosco que la escuche, que la deje explicarse, pero él se niega y se va. Fe hace reaccionar a una anonadada Inés y la hace volver al trabajo antes de que la eche en falta la señora.

Bosco sigue en la fiesta como si nada hubiera pasado, haciéndose el simpático con Amalia. Pero en el fondo, el chico está mal y necesita ir a las tierras a desahogarse.

Por su parte, Inés está destrozada. Fe le deja las cosas claras: lo que hizo estuvo mal.

Cuando Aurora llega a su fiesta de pedida ya todos se han ido. Gonzalo la regaña y ella reacciona a la defensiva. Sin embargo, Conrado no se tomó a mal el desplante, entiende que tuvo motivos de peso, y así es, Aurora le da los papeles que le pasó Bernarda.

Aurora pide disculpas a su hermano y le cuenta cuál es la verdadera razón que la une a Bernarda. Gonzalo cree que es un error dar pábulo a esa señora. Después, Conrado se enfrenta a la Montenegro con un as en la manga gracias a los papeles que le dio Bernarda.

A Candela le han encargado algo especial para Ramona. Dolores intenta desprestigiarla llena de rabia por esa vecina con la que tenía amistad en el pasado.

Alfonso tiene una idea para encontrar a Matías que sigue sin aparecer por el pueblo y finalmente lo encuentra, hambriento y aterido de frío y se lo lleva a casa. Ya hablarán.

María confiesa por fin que, en el fondo, le da miedo hacer ese viaje a Cuba. Justo entonces Esperanza se pone malita. No para de llorar y tiene fiebre.

Severo Santacruz, el mismo hombre que ojeaba las fotos de los habitantes de Puente Viejo, duerme agitado en su cama. Al despertar se sacude ese pasado que le atormenta y jura que dentro de poco acallará esas voces que suenan en su cabeza.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
13/10/2014 - 17:33 (Lunes)
1.983.000

Síguenos