FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,8
T1x928

Francisca le desea a Gonzalo un final trágico

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 928 (928)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Inés no niega todo y es más, le duele que desconfíe así de ella, no entiende que le pida semejantes explicaciones y se planta en su dignidad. No es la respuesta que Bosco esperaba y la repudia para siempre.

Gonzalo se ve con Francisca. Ella niega poder ayudarle y, además, le desea un final trágico, algo que deja a Gonzalo muy tocado, no se esperaba semejante crueldad por parte de su abuela. Gonzalo escribe una carta, afectado por lo sucedido.

Ramona consigue que Rosario la invite a cenar alabando el recuerdo de su mano para la cocina. Quintina explica a Hipólito la habilidad que ha detectado en Ramona para dar sablazos. A Dolores no le hace gracia que Ramona y Pedro tengan contacto y lo evita por todos los medios.

Matías está muy agradecido a Alfonso y Emilia. Mientras Bernarda pide que le preparen un picnic, quiere invitar a Aurora.

Nicolás se ha cortado en el antebrazo y es una herida fea. Aurora no aparece y deciden trasladarlo. Aurora, ajena a lo que sucede en el dispensario, se ha encontrado con Bernarda en el campo. Esta le echa algo en la bebida... Aurora regresa al dispensario y se encuentra con las miradas reprobatorias de Pedro y Conrado.

Amalia sufre un desmayo y Bosco es llamado de urgencia. El chico aparece corriendo afectado por lo que le pueda pasar a su amiga.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/10/2014 - 17:30 (Viernes)
1.769.000

Síguenos