FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x950

Se desvela el misterio de las velas de Francisca Montenegro

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 950 (950)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Conrado propone huir a Aurora que se niega, insiste en que es inocente y quiere demostrarlo. Y es que el día después se dictará sentencia y Conrado, que habló con Francisca, sabe que no va a ser buena.

Amalia se ha recuperado del desmayo. No quiere llamar al médico. Sólo es la tensión y la emoción por los preparativos de la boda. Por su parte, Francisca está feliz por reanudar los preparativos del enlace y por ver que Bosco quiere olvidar a Inés.

María está desolada, no soporta la compañía de nadie, sólo se apoya en su hijita y se propone mantener vivo el recuerdo de Gonzalo a través de ella. Aurora y María intentan darse ánimos pero están destrozadas.

Raimundo nota que Matías está raro pero Alfonso y Emilia no le dan mayor importancia. Matías se encuentra con su familia: es hora de demostrar de qué lado está.

Candela y Fe están convencidas de que alguien ha hecho desaparecer a Inés y la confitera está dispuesta a averiguarlo.

Entretanto Mauricio viene a buscar a Tristán y esta vez no admitirá un no por respuesta. Francisca Montenegro quiere verlo. En la conversación descubrimos que Tristán Castro es un impostor y que Francisca lo sabía desde el principio.

El misterio de las velas que recibe Francisca Montenegro llega a su fin. El remitente es Severo Santa Cruz, por Mediación de Carmelo, su hombre de confianza.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/11/2014 - 17:30 (Martes)
1.906.000

Síguenos