FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x957

Tristán asegura a Francisca que no matará a Gonzalo hasta no cobrar su recompensa

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 957 (957)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tristán desvela a Francisca que Gonzalo no morirá hasta que no cobre, así pues la Doña está en sus manos, y es que si apareciera Gonzalo, tendría consecuencia desastrosas. Mauricio viene a pedir perdón a Francisca y ésta le da nuevas instrucciones respecto a Tristán.

María lee la carta de Gonzalo y comprende que Francisca ha podido tener algo que ver con su muerte. Rosario confiesa a María que no le gusta Tristán y desconfía de sus intenciones, sean las que sean.

Alfonso explica a Matías y sus hermanos la verdad sobre su origen y los muchachos le creen pidiéndole explicaciones a Ezequiel quien se ve perdido y les amenaza con un arma. Raimundo viene con los guardias y le hace huir.

Aurora intenta mantener la calma mientras Fulgencio no le quita ojo de encima. Las medicinas que administran a Aurora empiezan a hacerle efecto y se remueve, inquieta, en el catre. Aurora sufre terribles pesadillas por culpa de la medicación. Los celadores sorprenden a Aurora escribiendo a sus padres y Fulgencio no la deja reaccionar. Conrado, en cambio, está tranquilo ajeno a que la dirección del manicomio ha cambiado. Planean una próxima visita.

Don Anselmo atiende las necesidades de los novios para la cercana ceremonia pero Amalia se niega a pasar por el confesionario. Severo no se conforma con haber acelerado las obras de su nueva residencia. Quiere que Francisca sienta miedo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/11/2014 - 17:40 (Jueves)
1.935.000

Síguenos