FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
5,0
T1x973

Lucas llega a Puente Viejo dispuesto a ayudar a Aurora

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 973 (973)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La llegada de Lucas supone un revulsivo para Aurora, que llega incluso a pronunciar su nombre. Viene además con un amigo psiquiatra que le ayudará a diagnosticar a Aurora; comprueban que su estado es tan malo como parecía.

Todo el mundo comenta como ayer Gutiérrez salvó la vida a Nicolás, pero éste quita importancia a lo acontecido.

Tristán intenta llevarse a María con él a su cuarto, pero Fe aparece al quite y la salva. Más tarde, Don Anselmo se interesa por María y le informa que todavía no tiene novedades sobre el impostor.

Matías promete a Alfonso y Emilia que intentará ser más comedido y que se aplicará con los libros.

Melchor se aísla en la plaza seriamente preocupado por la actuación de su hija y Mauricio lo ve de esta guisa. Bosco baja a su encuentro a sonsacarle acerca de su verdadero estado de ánimo y su relación real con Francisca. ¿Qué trama con su esposa?

Francisca también está preocupada por Amalia, pero más por su frialdad, que roza la psicopatía, que por su bienestar. Ésta pasa a relatarle su plan...

Mauricio se cuela en la Quinta para husmear. Carmelo se enfrenta al capataz y lo deja a su merced con su agilidad de manos.

María también da largas a Tristán y consigue quitárselo de encima fingiendo sentir culpa por lo que sucedió. Así pues, deja vía libre a Fe para que pueda dejar el pasaporte en su lugar. Fe duda y termina dejándolo en un sitio diferente al que María lo encontró. María cumple su palabra y da un paseo con Tristán, que no deja de acosarla y asediarla.

La oportuna intervención de Gutiérrez, el portavoz de los forasteros, impide que Nicolás resulte herido de un disparo accidental.

Conrado consigue hablar con Lucas y le pide ayuda. Lucas lo siente mucho, pero tiene que negarse. Conrado reconoce a Candela que está perdiendo toda esperanza de conseguir ayudar a Aurora. Emilia y Mariana están visitando a Aurora cuando llega una visita inesperada: se trata de Lucas.

Alfonso aborda a los forasteros extrañado por sus apariciones y desapariciones. Ellos le piden posada.

Seguimos viendo cosas del pasado de Severo, concretamente cuando Isabel se muere. Sabe que el futuro de sus hijos será aciago y les pide perdón por abandonarlos. Carmelo informa a Severo de que el traslado es inminente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/12/2014 - 17:40 (Lunes)
1.963.000

Síguenos