FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x998

Gonzalo regresa en busca de María y Esperanza

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 998 (998)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Se descubrirán todos los detalles acerca de la estancia de Gonzalo en Cuba. Al contrario de lo que Leonardo había hecho creer a todos los habitantes del pueblo, Gonzalo no ha muerto, sobrevivió.

Mediante la utilización de flashbacks, la serie de Boomerang TV mostrará en este emocionante episodio el regreso de Gonzalo a 'Puente Viejo' y su reencuentro con María. Además, se conocerán los detalles de la verdadera historia de su viaje a Cuba, y el paradero de María y Esperanza saldrá a la luz. En ese mismo capítulo, se desvelará el plan urdido por los miembros del Jaral para engañar a Francisca y así evitar que ésta perpetrara su venganza contra la joven por haber intentado matarla. Sin levantar sospechas, Gonzalo y María abandonarán junto a Esperanza 'Puente Viejo' para iniciar una nueva vida llena de felicidad en Cuba.

Amalia reacciona a la presión de Francisca, que decide ocuparse de la frágil mujer de Bosco. Inés no se atreve a salir a la calle y mantiene el encierro pese a la prolongada ausencia de Amalia.

Severo y Carmelo hablan de Raimundo, cuando les llega la noticia de que el día anterior se recibió una llamada.

Cuando Hipólito finge llamar a Quintina, Dolores intenta hablar con su nuera. Hipólito se niega y no da explicaciones. De pronto se desmaya cuando escucha "cuchillo".

Los padres de las chicas con las que Matías tontea descubren que lo hace con las dos a la vez. Los padres aparecen dispuestos a dar una lección a Matías.

Aurora desplaza a Conrado al que le niega hasta un beso y sólo lo hace sintiéndose presionada.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/01/2015 - 17:42 (Jueves)
2.116.000

Síguenos