FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1007

Inés llora la supuesta muerte de su hija junto a su tumba

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1007 (1007)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Amalia encuentra a Inés junto a la cabaña llorando ante la que ella cree es la tumba de su hija. Cuando vuelve a La Casona Francisca le pide el parte dando por hecho que Inés ya ha muerto, pero la chica no consigue explicarse, pues la aparición de Bosco está a punto de pillarles in fraganti.

Francisca riñe a Bosco y Fe por dar agua con azúcar a Beltrán, que sigue rechazando amas de cría, porque considera que esa no es manera de alimentar al niño.

Alfonso invita a Mariana a cenar con ellos y aprovecha para interrogarla sobre su actitud, sin ningún éxito. Entretanto, Lucas intentar arreglar las cosas con Aurora, pero la aparición de Conrado hace que Aurora los eche. Cuando Conrado se acerque de nuevo ella le dejará claro que ya no son pareja.

Mauricio abre los ojos de Francisca respecto a Raimundo: el Ulloa parecía bastante contento. Entretanto, Emilia y Alfonso premiarán a Matías por su esfuerzo en los estudios llevándolo al cine.

Manuela, la tía de David, explica a Conrado que tiene miedo por el niño, pues le ha parecido que alguien ronda la casa y podría ser Alicia ¿Ha sabido él algo de ella? Conrado niega esta posibilidad, pero Manuela no se equivocaba y, aprovechando que David está solo, Alicia se acerca a él.

Severo y Carmelo esperan con entusiasmo a la primera candidata para ama de llaves de Miel Amarga con ciertas posibilidades por su experiencia laboral, pero ésta no llega a presentarse, pues por el camino ha sufrido un accidente.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/02/2015 - 17:44 (Miércoles)
2.109.000

Síguenos