FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1011

Amalia consigue salvar al pequeño Beltrán

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1011 (1011)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Amalia sale a buscar urgentemente a Ine?s pues sabe que puede estar a punto de atentar contra su vida, pero la chica llega a tiempo para proponerle que les ayude, pues el nin?o esta? en serio peligro de morir por desnutricio?n. Ine?s, sensible a exponer la vida del hijo de Bosco, su amor, decide aceptar la propuesta. Cuando Amelia le entrega al nin?o, e?ste por fin se coge a su pecho; parece que hay esperanza para el bebe?.

Por su parte, Conrado se compromete a tratar de disuadir a Alicia para que deje en paz a David. Aurora pilla in fraganti a Conrado intentando sonsacar a Dolores sobre el paradero de Alicia y parece muy molesta por ello.

La sospecha se ha instalado en el matrimonio de Mariana y Nicola?s. La sospecha se hace realidad cuando la madre de Nicola?s se presenta repentinamente en casa. Mariana no sale de su asombro.

Raimundo se ha quedado desconcertado tras recibir el paquete de Francisca y Sabina parece seguir dando muestras de su buen hacer, Severo parece satisfecho con su incorporacio?n, no asi? Carmelo, que se muestra suspicaz.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/02/2015 - 17:42 (Martes)
1.990.000

Síguenos