FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1012

Inés se despide de la tumba de su hija

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1012 (1012)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Francisca visita a Inés en la casa y la convence para que les ayude con Beltrán. Las chica pone condiciones, entre ellas, no tener que verse con Bosco en ningún momento ni que él sepa de su existencia. Así, Inés se despide de la tumba de su hija, dispuesta a asumir el puesto de ama de cría del hijo de Amalia.

Bosco, al ver a su hijo mejor, se pregunta el origen de su mejora, pero Amalia le miente. Francisca pone sus condiciones a Inés, pero ésta no las acepta sin más: ella también tiene las suyas...

La presencia de Sabina hace que Carmelo no se centre, y eso que lo hace todo bien y esto parece molestar al chico.

La madre de Nicolás no sabía nada de Mariana y comprende que a ella la tiene engañada. La sorpresa pasa a estupor al ver todo lo que su marido le ha escondido. Nicolás se retrasa y doña Fuensanta se marcha avisando que mañana volverá para ver a su hijo. Cuando Nicolás vuelve a casa se encuentra con su mujer profundamente dolida esperando una explicación que en realidad no tiene.

Aurora viene a visitar a Conrado y le pone sobre la pista de Alicia, pese a que cree que es un error. Conrado encuentra a Alicia de paseo con unas monjas y ésta no parece muy contenta de volver a verlo.

Por último, Francisca pregunta a Mauricio por el paquete que dejó a Raimundo pues esperaba alguna reacción por su parte, pero no la ha habido.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/02/2015 - 17:41 (Miércoles)
1.995.000

Síguenos