FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1047

Aurora tiene un encuentro inesperado con una viajera

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1047 (1047)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Bosco intenta salvar la vida de Amalia mientras Inés sale corriendo en busca de ayuda. Atendida por Lucas y Aurora, Amalia se recupera, y pide perdón a su marido por lo que ha hecho. Todos creen que sólo ha sido una medida desesperada por llamar la atención. Emilia recibe a su padre con los brazos abiertos después del mazazo que ha supuesto el descubrimiento de Severo.

Bosco se presenta para dar su apoyo a Raimundo. Severo también se acerca a la familia, pero ellos rechazan su presencia. Francisca entrega una nota al capataz para que la entregue por ella. Mauricio entrega a Bosco la nota en la que Francisca le ofrece a Bicho. Hipólito regala una bicicleta a don Anselmo, para facilitarle su tarea pastoral, sin contar con él. Aurora se sincera con Candela respecto a Lucas y el beso que le dio. Promete no ponerse cortapisas para investigar hasta dónde le llega ese impulso por besarle.

Fuensanta decide hacer una fiesta a Nicolás sin importarle la opinión de su hijo. Aurora tiene un encuentro inesperado con una viajera que tiene su coche averiado. La mujer intercepta a Aurora que cree que se acerca con malas intenciones.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
09/04/2015 - 17:39 (Jueves)
1.861.000

Síguenos