FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1050

Lucas se lleva la sorpresa de su vida al conocer a Piedad, la forastera

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1050 (1050)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Bosco no se niega a lo que le pide Amalia, pero sigue teniendo dudas. Le pide un tiempo para pensárselo. Bosco informa a Aurora de las intenciones de Amalia. Llega Piedad y conoce a Bosco.

Otra vez más, se hace querer por aquel a quien conoce. Piedad demuestra sus conocimientos sobre el campo, y eso los intriga sobremanera. Lucas se lleva la sorpresa de su vida al conocer a la forastera. ¿Quién es Piedad Bravo? Mariana desiste de alejar a Nicolás de su lado y le da una buena noticia: van a tener un hijo. La alegría es total en la pareja. Empiezan las prácticas con la motocicleta e Hipólito se lleva un buen golpe. Gracia lo cura con mucho mimo, demasiado tal vez. Gracia pide un aumento y así nos enteramos de que vino a Puente viejo contratada por Dolores: es la chica del anuncio.

Francisca intenta recuperar a Raimundo pero no es fácil. Emilia pide explicaciones a su padre pero él responde con evasivas. Francisca se entera de que Raimundo tiene intención de marcharse de Puente Viejo. Severo se emociona al recibir una llamada del detective con noticias bastante fiables sobre Sol, su hermana.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/04/2015 - 17:39 (Martes)
1.833.000

Síguenos