FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1083

Severo y Carmelo se han librado del atentado planeado por Francisca

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1083 (1083)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Bosco confiesa a Aurora que se plantea irse a Madrid inmediatamente por la mala suerte que está teniendo. Ante tal premura, ella sólo puede contarle la verdad.

Mauricio explica a Francisca que han fallado con el sabotaje. Severo y Carmelo se han librado del atentado que había planeado. Mientras tanto, ellos dos ya están en Valencia y cuentan con un inspector que le ayudará en lo que necesiten.

Severo expresa ante Carmelo sus sospechas de que la mano de Francisca está tras todo lo sucedido Así, empieza a urdir su venganza cuando el Inspector vuelve de buscar a Sol por todos los cementerios, con igual suerte, no está en ninguno.

Don Anselmo riñe a Dolores por haber empujado a Hipólito al pecado con Gracia y le exige que lo arregle. Así, Dolores hace llamar a Gracia y la despide sin tomar en cuenta las protestas de la chica.

Matías va presentando a Prado y Mariana confiesa a Nicolás que la chica le recuerda a su hermano Ramiro. Prado tiene una medalla idéntica a la que poseen los miembros de la familia Castañeda.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/06/2015 - 17:41 (Lunes)
1.902.000

Síguenos