FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1088

Prado, sorprendida en El Jaral, le confiesa a Rosario que es hija de Ramiro Castañeda

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1088 (1088)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Amalia asegura a Inés que ha matado a Bosco y la culpa de todo lo sucedido. Inés se desespera. Fuera de la cárcel, Aurora ordena traer a Beltrán para intentar que Bosco reaccione, no dejará de intentarlo todo para que su hermano no se rinda.

El doctor López-Parra se ofrece a declarar, pero hay algo más que deberán hacer para librar a Inés... Así, Aurora visita a Inés para informarle del estado de salud de Bosco y tender una trampa a Amalia. Amalia termina confesando que ha estado detrás de todo lo sucedido con Inés y la exculpa de viva voz.

Prado llega al Jaral para interesarse por Bosco, pero en realidad su intención es quedarse a solas en el salón. Rosario sorprende a la chica buscando las cartas; su única salida es confesar que es la hija de Ramiro.

El nuevo impago confirma a Francisca que pasa algo grave y el director del banco aparece sin la solución que ella desea.

Severo intenta entender la reacción de su hermana. A Carmelo sólo le queda consolarlo en lo posible. El Inspector Belenguer avisa a Carmelo que Eliseo, el dueño de la casa de citas, es peligroso. Severo se presenta en la casa de citas y fuerza la situación con Sol, algo que a ella le violenta, y mucho.

Ramona y Griselda tropiezan en la puerta de la posada. Se caen bien, en primera instancia.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
08/06/2015 - 17:38 (Lunes)
1.931.000

Síguenos