FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1089

Amalia se autoinculpa e Inés queda en libertad

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1089 (1089)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Llegan Aurora y Pedro a la celda donde Amalia acaba de confesar su culpa, todo ha sido una trampa y ha caído en ella, así Inés es puesta en libertad mientras Amalia permanece encarcelada.

Sol le cuenta a su hermano parte de su historia, se trasladan al reservado para disimular. Severo le cuenta cómo ha sido su vida y le ofrece hacerse cargo de ella. Sol se lo pensará.

Severo está destrozado tras haber hablado con su hermana y conocer la vida horrible que ha llevado. Por su parte, Eliseo nota que Sol está rara y cree que es por los forasteros; la presiona para que diga la verdad.

El director no puede hacer nada para que Francisca disponga de su patrimonio pero le promete que indagará. Raimundo no convence a Francisca de que cancele la fiesta quien saca el dinero necesario de la caja fuerte.

Rosario convoca a toda la familia para hablar de algo muy importante: Prado es hija de Ramiro. Los Castañeda escuchan perplejos su confesión.

Bosco por fin reacciona cuando llega Inés. El encuentro es emocionado y emocionante. Pero la mejoría de Bosco ha durado poco y vuelve a perder el conocimiento.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
09/06/2015 - 17:39 (Martes)
1.956.000

Síguenos