FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1097

Mauricio explica a Francisca que los empleados se niegan a trabajar

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1097 (1097)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Piedad explica las condiciones en las que podría llevarse a Aurora a París, becada, con posibilidad de formarse y trabajar a la vez... Aurora pide consejo a Bosco e Inés sobre la propuesta de Piedad. Ellos la animan a macharse. También consulta con Lucas sus opciones. El médico le aconseja que acepte sin dudarlo.

Mauricio explica a Francisca que los empleados se niegan a trabajar. La Montenegro se indigna pero se juntará con ellos para tratar el asunto que les une. Francisca no puede contenerse, menos aún ahora que sabe que Bosco se casa y le repatea, y ofende a los hombres que han venido a reunirse con ella. Están a punto de lincharla.

Gracia pregunta en el colmado por Hipólito y hace reaccionar a los Mirañar con sus acusaciones, ahora todos se pondrán a buscarle. Los Mirañar van agotando todas las posibilidades sin encontrar rastro de Hipólito.

Sol se esfuerza por mantenerse firme cuando Carmelo le anuncia que van a presentarle a alguien. Severo explica a Bosco las circunstancias de Sol y lo que pretende al presentársela, pero la chica reacciona mal ante su presencia; les ha salido mal la jugada. Piedad está encantada de estar en Puente Viejo, pero necesita que Aurora le dé una respuesta.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
19/06/2015 - 17:39 (Viernes)
1.890.000

Síguenos