FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1112

Prado pide a Sixto que la respete

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1112 (1112)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lucas confirma a Inés que padece una enfermedad mortal pero a Bosco le cuentan una mentira piadosa. Inés miente también en el Jaral y tranquiliza a todo el mundo asegurando que solo tiene anemia. Candela pide explicaciones a Lucas sobre Inés, pues no termina de encajarle lo que su sobrina dice, y éste le reconoce que tiene una enfermedad grave.

Sol confiesa a Severo que se sintió incómoda en la fiesta y le pide que no organice más eventos así. Pero un poco más tarde, Severo plantea a Sol que ha tenido otra idea para presentarla en sociedad.

Francisca no tiene otra opción que pedir a Severo que se reúna con ella, pese a lo humillante que le resulta. Francisca ha venido a la plaza para verse con Severo cuando alguien se acerca a ella.

Prado pide a Sixto que la respete. Él le asegura que lo hará y justifica su apasionamiento por el amor que siente por ella. Matías confiesa a don Anselmo que las cosas del corazón no le van nada bien y que está sufriendo mucho.

A Hipólito le incomoda tener a Gracia en la plaza. Dolores quiere creer que terminará marchándose. Emilia no entiende a Alfonso que termina confesándole que no ha olvidado a Severiano.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
10/07/2015 - 17:41 (Viernes)
1.798.000

Síguenos