FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
2,5
T1x1113

Inés confiesa a Candela que se está muriendo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1113 (1113)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alfonso confiesa a Emilia su frustración y dolor por lo que pasó en el pasado con Severiano, y ella no consigue consolarle.

Aunque la Doña ha quedad con Severo, Carmelo aparece para excusar a su jefe por no poder asistir a la reunión y Francisca tiene que tragar. Más tarde descubrimos que ha sido un plantón premeditado, pues Severo confirma a Carmelo que éste no será el último aplazamiento que imponga a Francisca.

Candela exige a Inés que se sincere. Ella confiesa la realidad de forma cruda: se está muriendo. La chica impone silencio, no quiere que Bosco se entere si no es por su boca. Candela y Rosario ayudan a Inés a disimular. Bosco no detecta lo que sucede a sus espaldas.

Gracia pasa hambre y aprovecha unas sobras para saciarla, parece que va muy apurada de dinero. Dolores, con la ayuda de Pedro, intenta que Hipólito acepte hablar con Gracia. Él se niega.

Sixto finge estar interesado por la conversación de Prado, pero ni la escucha. Matías no puede con él.

Severo y Sol reciben los primeros invitados de las meriendas que quiere organizar el dueño de La Quinta para integrar a su hermana en el pueblo, con la mala suerte de que uno de los hombres la reconoce y ella no sabe dónde meterse. Mientras tanto, cuando Francisca y Raimundo salen de nuevo hacia la Quinta, Carmelo vuelve a excusar a Severo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
13/07/2015 - 17:43 (Lunes)
1.867.000

Síguenos