FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
4,0
T1x1137

Francisca Montenegro es desahuciada de la Casona

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1137 (1137)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Matías aparece en el momento en que el desconocido va a abordar a Prado y lo impide sin saberlo. La chica nota una presencia pero Matías está seguro que no hay nadie "observando" a Prado. Lo cierto es que sí que hay alguien.

Sol explica sus motivos para anular el viaje a Madrid. Severo, como siempre, la apoya en lo que decida. Severo acompaña a Candela al Jaral y la pone al día sobre la anulación del viaje a Madrid pero en el fondo tienen claro que Sol no se ha ido por Lucas.

Y así es, Lucas recibe la visita de Sol, están enamorados y quieren que su relación llegue a buen puerto. Y a la par, Sol reconoce a Carmelo que tuvo mucho que ver con su decisión de quedarse. Serán buenos amigos.La despedida definitiva de Inés es especialmente dura para Bosco, que no puede soportarlo y huye. Beltrán sigue inquieto. Ha perdido a su madre y echa de menos a su padre. Y es que no saben nada de Bosco. Otra que sufre es Francisca, sigue queriendo mucho a ese chico y le duele su pena.

Mientras Bosco calma su pena en lo más profundo del bosque, llorando a Inés como un animal salvaje. Para terminar de rematar, unos funcionarios se presentan en la Casona con una orden de desahucio para Francisca y la echan con lo poco que puede cargar fuera de su propia casa.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/08/2015 - 17:42 (Viernes)
1.746.000

Síguenos