FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
6,1
T1x1139

Ramiro llega a tiempo de salvar a su hija

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1139 (1139)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ramiro llega a tiempo de salvar a su hija pero para hacerlo, se ve obligado a matar a Leopoldo. Ramiro se "presenta" a su hija y la manda a llamar urgentemente a Alfonso a quien consigue llevarse sin que nadie se percate. Así propicia un emocionado encuentro entre los hermanos, pero también urgente: hay que enterrar a Leopoldo. Una vez bajo tierra, Alfonso no deja escapar a su hermano.

Severo, intentando levantar el ánimo a Candela, le propone retomar viejos proyectos empresariales. Por su parte, Sol se dirige al Jaral para tratar de dar un poco de consuelo con su alegría y juega con el bebé al tiempo que indaga sobre la relación de Lucas con Aurora. Sol pregunta a Lucas por Aurora y él da la misma versión que le dieron Candela y Rosario.

Bosco se sigue comportando como un salvaje y rechaza la ayuda y hasta la compañía de sus amigos. Francisca está mal por la marcha de Raimundo. Carmelo informa de que Francisca ha vuelto ilegalmente a su casa. Sin dar explicaciones todavía, Alfonso y Prado convocan a todos los Castañeda en casa de Mariana. El misterio de la reunión familiar se desvela cuando aparece Ramiro. Rosario le da un bofetón.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/08/2015 - 17:46 (Martes)
1.536.000

Síguenos