FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1144

Francisca confiesa a Mauricio que sabe dónde encontrar a Bosco

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1144 (1144)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En el Jaral se ha recibido una pista que muestra a Bosco marchándose de la zona, algo a lo que tendría derecho, y creen que es posible que se haya ido de Puente Viejo. No obstante Francisca cree que están equivocados y que el chico tiene que estar cerca.

Francisca explica a Mauricio que sabe dónde está Bosco y que piensa hacer algo. Mientras vemos cómo Bosco se ha resguardado en una guarida durante la noche. Mauricio busca a Francisca por el pueblo sin remedio pues ésta ha salido a buscar a su nieto y avanza por el bosque llamándolo a gritos sin obtener respuesta.

Sol tantea a Lucas para ver si confiesa qué se trae entre manos en La Puebla pero ve el momento abortado por la llegada de Mariana con noticas de Bosco. Más tarde Sol se presenta en el dispensario con dulces. En realidad, viene dispuesta a enterarse de la verdad.

Carmelo tiene que aclarar a Arsenio que él no es socio de Severo, sino su empleado. Asombro total en este amigo de la infancia que creía que estaban los dos en igualdad de condiciones respecto a los negocios de Miel Amarga. Severo vuelve a casa y se encuentra con Arsenio, que deja asomar por un segundo su verdadero rostro.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
25/08/2015 - 17:42 (Martes)
1.571.500

Síguenos