FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1155

Sol y Lucas hacen el amor por primera vez

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1155 (1155)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Carmelo obliga a Severo a reconocer que fue injusto y éste promete disculparse con Arsenio. Y así, frío y por compromiso, pide disculpas a Arsenio por lo ocurrido. Carmelo, en cambio, sí ofrece sus disculpas sinceras. Arsenio le reitera su oferta de marchar a Argentina con él.

Sol y Lucas hacen el amor por primera vez. Con intención de animarle, Sol convence a Lucas para que vaya a la fiesta de despedida del padre de José Luis a la que había sido invitado en Madrid.

Emilia se disculpa con su marido y le pide que siga ayudando a Hortensia. Ramiro y Prado alaban su actitud y son solidarios con ella pues saben lo mal que lo está pasando. Alfonso tiene una pequeña charla con Hortensia y para su sorpresa, le dice que los demás no están desencaminados al pensar que se siente atraída por él.

Mauricio llega con la respuesta al telegrama enviado a Raimundo. Francisca lo lee complacida: pronto se aclarará todo, para bien o para mal.

Carmelo informa formalmente a su amigo, e inevitablemente a Candela porque está presente, que se marcha a Argentina con Arsenio.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
09/09/2015 - 17:40 (Miércoles)
1.798.000

Síguenos