FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
5,0
T1x1160

Emilia pide explicaciones a Alfonso sobre Hortensia

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1160 (1160)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alfonso se retira a tiempo. Hortensia, "dolida", anuncia que se marcha de la posada. Si quiere verla y estar con ella... ya sabe dónde encontrarla. Emilia descubre algo inquietante en las cosas de Hortensia, una nota de Alfonso que lo compromete ante su mujer, pues evidencia que le ha regalado un ramo de flores y que el que le dio a Emilia iba en realidad dirigido a ella. Emilia muere de dolor por este descubrimiento y se queda a solas con su marido para pedirle explicaciones.

Rosalía y Casimiro, el pequeño paciente de Lucas, le han preparado a Sol una merienda especial en agradecimiento a su amabilidad ¡Sorpresa! Bosco sigue portándose bien con Francisca, regará las tierras de su abuela para que no se echen a perder.

Candela deja claro a Arsenio que nada destruirá la amistad entre Severo y Carmelo. Francisca recibe una nota de Ascanio, un viejo amigo de Raimundo, para que se encuentre con él en secreto.

Lucas vuelve a casa después de su visita a Tarragona, a todas luces, el viaje le ha sentado de maravilla. En la Quinta, a la espera de su llegada, ven las fotos de la fiesta destacada en la prensa. Unas manos dibujan un inquietante círculo alrededor de la cara de Lucas Moliner.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/09/2015 - 17:43 (Miércoles)
1.876.000

Síguenos