FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
3,0
T1x1167

Carmelo y Severo desenmascaran a Arsenio

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1167 (1167)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Raimundo se enfrenta a los alborotadores y consigue que se vayan por donde han venido. Cuando el entierro termina, Raimundo no quiere despedirse a solas de Francisca. Bosco llega a La Casona y se entera que su abuelo se ha ido a iniciar los trámites para heredar. Bosco echa en cara a su abuelo su actitud respecto a la herencia. Raimundo no tiene defensa.

Francisca sospecha de las intenciones de Feliciano Ascanio y éste le confirma que va a matarla.Rosalía recibe una visita misteriosa de alguien que quiere hablarle de la muerte de Casimiro, algo que parece haberla afectado porque, durante los primeros compases del velatorio, se comporta de forma extraña. Sol está velando el cadáver cuando Hipólito aparece para llevárselo a hacer la autopsia.

El investigador da todos los datos necesarios para desenmascarar a Arsenio, que sale huyendo. Arsenio intenta marcharse del hotel pero Alfonso y Emilia lo retienen por un problema con su ropa. Carmelo y Severo arrinconan a Arsenio y ponen sobre la mesa lo que han averiguado sobre él y le dejan marchar de Puente Viejo. Onésimo se aprovecha de Mariana y Nicolás, que empiezan a sospechar que es un caradura.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
25/09/2015 - 17:30 (Viernes)
1.817.000

Síguenos