FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
5,9
T1x1175

Bosco encuentra a Francisca en un zulo aparentemente muerta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1175 (1175)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En el episodio de mañana Raimundo regresa, emocionado: ha encontrado el punto de partida del mapa. Han encontrado el zulo en el que Francisca está retenida, pero cuando Bosco entra parece ver a Francisca muerta.

Rosalía rechaza el dinero ofendida, solo quiere que se haga justicia con quien provocó la muerte de su hijo. A Lucas le fue mal ante el Juez... esto se complica. Sol le jura que no lo abandonará. Hipólito le informa de que los civiles van hacia el dispensario para llevarlo detenido.

Por su parte, Candela rechaza a Severo, no está preparada para nada que no sea una blanca e inocente amistad, y Severo no insiste. Candela se entera de que Severo se ha ido a Madrid... por ella y teme haberse precipitado rechazando a Severo. Se propone enmendar su error cuando regrese.

Rosario sigue sospechando que pasa algo que Bosco no le cuenta. Alfonso se libra de Matías para pagar el chantaje. La sonrisa final del ladrón es inquietante. Alfonso regresa a casa, atribulado; lo cual confirma a Emilia que tiene motivos para el desánimo.

Sigue habiendo cierta frialdad entre la pareja pero Alfonso quiere ser optimista hasta que vuelve Hortensia... Finalmente, Nicolás les habla de la fabulosa oferta que ha recibido para colaborar con National Geographic.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
07/10/2015 - 17:39 (Miércoles)
1.667.000

Síguenos