FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
9,8
T1x1180

Melisa visita a Candela para decirle algo importante

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1180 (1180)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La notificación judicial indica que Francisca recuperará lo que es suyo... y volverá a ser la de siempre. Raimundo relee con gesto hosco el documento misterioso que le dio el Notario. No comparte con nadie, ni siquiera con Bosco, la terrible información que contiene.

La relación entre Severo y Melisa no gusta a Carmelo. Mientras, Candela está triste porque entiende a Severo: Melisa es mejor que ella en todo. Melisa viene a ver a Candela, a solas... porque tiene algo importante que decirle. Alfonso le dice a su esposa que no quiere vivir vidas separadas. Le promete que está mal pero no es por ella: lo superará. Pero cuando Emilia quiere comprar una casa porque es una oportunidad única para empezar de nuevo, Alfonso se niega tajantemente. A continuación, Alfonso se cuela en la Quinta con la clara intención de robar cuando llegan Severo y Carmelo.

Sol sabe que Obdulia tiene que ver con la muerte del hijo de Rosalía. Carmelo seguirá investigando. Lucas no logra ubicar a Obdulia en su pasado. De hecho fue Sol quien los presentó. Sol descubre una inquietante foto entre las cosas de Obdulia y ésta la agrede y queda a su merced inconsciente mientras Obdulia muestra un bisturí en la mano. Rosario le pregunta abiertamente, por primera vez, a Berta, si siente algo por Bosco.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
15/10/2015 - 17:41 (Jueves)
1.726.000

Síguenos