FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1182

La Casona recupera la normalidad

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1182 (1182)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Severo viene a pedir cuentas a Francisca. Alguien ha actuado para "salvarla" y no entiende nada. Raimundo cuida a Francisca, todavía afectada por la visita de Severo. A él le cuesta disimular. Francisca recibe la visita de Bosco. Está débil, pero contenta. La Casona recupera la normalidad.

Además, Francisca da las gracias a un interlocutor misterioso por haberle ayudado con la Justicia. Obdulia consigue que Sol no haga ningún ruido y Carmelo se va pensando que no hay nadie dentro. Sol consigue que Obdulia le explique su historia, quién es y porqué quiere hacerle daño a Lucas, la mujer, tras su confesión habla de forma enigmática del final.

Carmelo y Severo consiguen una pista sobre el paradero de Sol tras visitar a Rosalía. Sol consigue liberarse al tiempo que Obdulia le cuenta los últimos detalles de su historia antes de intentar quitarse la vida.

Emilia se guarda para sí la información que maneja sobre Hortensia y deja que Alfonso le mienta. Está dándole cuerda para ver dónde llega, confiesa que está dando a Alfonso la oportunidad de explicarse cuando Raimundo aparece con una gran preocupación. Ramiro sigue guardando en secreto su decisión de quedarse, mientras Prado no sabe qué hacer con su padre.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
19/10/2015 - 17:43 (Lunes)
1.881.000

Síguenos