FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1183

Bosco busca la complicidad de Berta

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1183 (1183)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Carmelo y Severo llegan a tiempo de salvar a Sol y de impedir que Obdulia se suicide. Una vez a salvo, Sol da las explicaciones pertinentes a Severo y Carmelo respecto a Obdulia: vino a Puente Viejo para vengarse por un tratamiento que terminó con la muerte de su esposo a manos del doctor Moliner. Y cuando parece que todo el entuerto se va a solucionar, el abogado informa a Severo que Obdulia lo ha negado todo y ahora es su palabra contra la de Sol.

Emilia sonsaca a su padre, que niega que le suceda nada, pero a ella le resulta evidente que miente. También Francisca intenta averiguar qué le sucede a Raimundo, pero no lo consigue. Sigue preocupada por él.

Francisca ha iniciado su venganza: los que se aprovecharon de su desgracia empezarán a pagarlo. Hortensia se presenta por sorpresa. Antes que Alfonso pueda quitársela de encima, Emilia se acerca. Ramiro comunica a su hija que se queda en Puente Viejo y lo celebra junto a toda su familia. Bosco busca la complicidad de Berta. Un tropiezo les acerca y parecen estar a punto de besarse.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
20/10/2015 - 17:43 (Martes)
1.883.000

Síguenos