FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1203

Alfonso agradece a Emilia de forma muy sentida todo lo que está haciendo por él

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1203 (1203)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Berta reacciona y pide a Bosco que no tenga en cuenta sus pequeñas "rarezas". Él, enamorado, cree en ella. Berta espera con impaciencia la llegada de Bosco desde la Casona cuando suena el teléfono. Rosario comprueba cómo el aparato le aterroriza.

Eliseo decide no poner más en evidencia a Sol e, inexplicablemente, se presenta ante Dolores como un amigo de la familia. Candela apoya a Sol, que tras el encuentro apenas puede ni caminar del susto: la entiende perfectamente.

Severo pide a Carmelo y a Sol que se mantengan alejados de La Quinta mientras negocia con Eliseo, pero éste le hace perder los estribos con sus burlas y su ruin desprecio. Severo lleva todas las de ganar en la pelea y sólo la intervención de Carmelo salva la vida de Eliseo a quien Carmelo traslada al dispensario, dejándolo en manos de Lucas para que lo cure.

Alfonso agradece a Emilia de forma muy sentida todo lo que está haciendo por él. Entretanto, Mauricio pone al día a Raimundo respecto a la nueva situación de Bosco ayudando a Francisca.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
17/11/2015 - 17:49 (Martes)
1.899.000

Síguenos