FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1204

Lucas deja claro a Eliseo que le salvó la vida a cambio de que deje en paz a Sol

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1204 (1204)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Raimundo viene a hablar con Bosco y advertirle de las malas intenciones de Francisca pero terminan discutiendo con ella. Está indignado por la manipulación de la Montenegro hacia su nieto. Sol y Candela curan la mano a Severo tras la pelea y recriminan su actitud, por haberse dejado llevar. De momento no se sabe nada de Eliseo.

La llegada de Lucas despeja las dudas: cuenta por qué no terminó con la vida de Eliseo, mientras Sol le confiesa que está orgullosa de él. Pero cuando el maleante vuelve al consultorio, Lucas se niega a hacerle la cura y deja claro que le salvó la vida a cambio de dejar en paz a Sol.

Rosario viene a despedirse de su hija y Nicolás, ha desistido de convencerlos de que no hagan el viaje. Mariana y Nicolás inician su viaje como si de una gran aventura se tratara. Hipólito lee el bando que anuncia la convocatoria de elecciones a la Alcaldía de Puente Viejo. Berta insiste en ir a la Casona a pesar de la oposición de Rosario que ve algo poco claro en su actitud.

Berta se da cuenta de que alguien acecha. Coge un palo, dispuesta a defenderse. Alfonso está preparando una sorpresa para Emilia cuando se siente mal, se resiente de sus heridas.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
18/11/2015 - 17:48 (Miércoles)
1.796.000

Síguenos