FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1210

Candela convence a Lucas para que luche por el amor de Sol

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1210 (1210)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Ante la aparición de Eliseo en la habitación, Sol reacciona enfurecida y Eliseo se acobarda. A la par, Candela convence a Lucas de que luche por el amor de Sol. También fuera de casa, Eliseo recibe un rechazo tras otro por parte de las gentes del pueblo y Sol no lo defiende.

Berta reconoce ante Bosco tener lapsus en los cuales pierde la noción del tiempo y el espacio. A Bosco, evidentemente, le suena muy raro. Tensión entre las abuelas en casa de la recién nacida. Rosario está triste por la situación de Alfonso y Emilia, mientras aconseja a Mariana que contraste lo dicho por su suegra antes de hablar con Nicolás. Así, Mariana viene al Jaral para hablar por teléfono con Genaro. Mariana cuenta a su madre que Genaro ha confirmado lo dicho por doña Fuensanta y espoleada por este descubrimiento, cuenta a su marido la verdad y les insta a que hagan las paces.

Viéndose derrotado por su primo, pero sin reconocerlo, Onésimo propone un pacto. Elaboran el primer mitin conjunto. Mientras en el pueblo un hombre misterioso llega preguntando por Gracia.Alfonso se prepara para marcharse pero si Emilia le pide que se quede, se quedará. Alfonso se despide de su mujer. Espera un perdón que no llega... y se va, mientras Emilia llora.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
26/11/2015 - 17:40 (Jueves)
1.816.000

Síguenos