FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T1x1223

Severo y Carmelo preparan un plan para alejar a Eliseo de sus negocios

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1223 (1223)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Eliseo no admite nada ni se toma la molestia de mentir. Su respuesta es de una estudiada ambigüedad, lo que casi certifica que ha tenido que ver con los acontecimientos. Severo y Carmelo comprueban que Eliseo disfruta jugando a ser empresario y aún más con provocarlos.

Entretanto, Sol le deja claro a Eliseo que no le dejará tocarla. Mientras, Severo y Carmelo preparan un plan para no permitir que Eliseo se meta en sus negocios. Con el impulso moral de sus planes, Carmelo intenta levantarse... ¿lo conseguirá?

Fe explica que viene a quedarse y Mauricio está seguro que Francisca la readmitirá sin problemas, pero se equivoca, se niega tajantemente a admitir a Fe a su servicio Tras el rechazo de Francisca, Fe no ve otra salida que marcharse pero Mauricio se niega a perderla. Así, de pronto Francisca descubre que Fe se ha ganado a la tía Eulalia y la tiene que readmitir forzosamente en su servicio.

Hipólito ha soñado con el número de forma tan realista que no puede dejar de pensar en ello. Rosario y Candela tienen la primera noticia de la intención de Bosco de mudarse a la Casona y no están para nada de acuerdo con la idea.

Ramiro visita a su hija dando por hecho que Emilia piensa en Alfonso, pero Prado sabe que no es así y algo hay con César Cárdenas. Bosco confirma ante Candela y Rosario que se mudará a La Casona. Reconoce ante Berta que tuvo dudas, pero ya han desaparecido.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/12/2015 - 17:39 (Miércoles)
1.674.000

Síguenos