FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x363

Matías inventa una excusa

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 363 (1394)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Matías inventa una excusa e insiste en que no se siente digno de Beatriz, y así se lo traslada a Hernando, a quien "convence" de que Beatriz merece algo mejor que él. Por otro lado, no hay fotos de Elías, que parece ha esquivado el objetivo intencionadamente, y así no son capaces de proporcionársela al abogado. Por su parte, Nicolás le cuenta lo que ocurre con Mariana, Hernando intentará mediar.

Eulalia no deja Raimundo verse con Francisca y confirma que es Francisca quien apoya a los fanáticos y está tras la denuncia a Severo. Así, Raimundo tiene que darse la vuelta sin haber podido siquiera ver a la dueña de La Casona. Como vuelve hecho una hidra, Emilia y Alfonso piden a Raimundo que no se enfrente a Cristóbal.

A Francisca le fastidia que Eulalia le haya dicho a Raimundo la verdad. Ella no ceja, y le advierte que se prepare para la reunión en la que cederá todo a Cristóbal. Por su parte, Severo asume la responsabilidad de la campaña de vacunación y Carmelo le cuenta que se queda. Como siempre, podrán con esto si se enfrentan juntos a ello. Y, en plena fiesta de bienvenida para el bebé Marcos, se presenta su padre biológico a reclamarlo: estupor generalizado.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos