FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x369

Matías reconoce que intentaba robar

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 369 (1400)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Matías reconoce que intentaba robar, pero Hernando reacciona positivamente, aunque no se sabe en qué queda la conversación. Mientras, los dos adolescentes parece que no terminan de congraciarse, y Camila detecta la pena de Beatriz. Por su parte, Lucas y Sol siguen con sus planes de fuga.

Emilia informa a Alfonso de su intención de presentarse en La Casona; sabe que su padre se desespera al no tener noticias de Francisca y creerla encerrada, pero también que ella sabe manejar mucho mejor al Intendente que su padre, por eso, será ella la que acuda en busca de respuestas.

Cristóbal y la tía Eulalia no van a aflojar en su trato casi inhumano hacia Francisca y así comienza a desvariar, y en La Casona se recibe una llamada de Emilia Ulloa, quien se presenta y se entrevista con Cristóbal.

Además, Cristóbal acompaña a Emilia a visitar a Francisca y la hija de Raimundo entiende que está enferma, pero lo que no espera es lo que viene a continuación: Cristóbal le pide a Emilia que trabaje para él por el bien del pueblo, pero cuando lo hace, alarga la mano para rozarle el pelo; Emilia se queda parada. Sigue sin haber noticias de Mariana, y las relaciones entre Nicolás y los Castañeda tampoco se suavizan. Camila escucha unos inquietantes sonidos que la ponen en guardia.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos