FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
2,9
T6x382

Aparece Matías

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 382 (1413)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Aparece Matías, que es el que verdaderamente les ha citado: tiene que contar la verdad de lo ocurrido con el camión de dinero y sus hermanos. Aunque inicialmente sorprendidos, todos le felicitan por haber tenido las agallas necesarias para confesar la verdad. Camila y Beatriz también felicitan a Hernando por saber ayudar al chico. La llamada de Lucas no reporta malas noticias, más bien al contrario, va a recibir la visita de un amigo interesado en los mecanismos de la medicina rural y quiere que Lucas le haga de guía. Además, Cuando Cristóbal se va, Eulalia y

Francisca confirman su "pacto".

Por otro lado, Emilia y Cristóbal empiezan con el reclutamiento de obreros para la textil, y además él le promete proteger a su padre en caso que el levantamiento quiera su cabeza. La familia Mirañar está buscando un experto que catalogue el cuadro, y además, fantasean con convertir la tienda de Gracia en un museo.

No hay aún noticias de Mariana pues se ha levantado secreto de sumario sobre el caso. Eso es indicativo de que puede haber identificado un culpable del crimen, pero también conlleva la incertidumbre. Mientras que Camila se pone nerviosa al entender que Elías ha regresado. Por la tarde, Cristóbal no puede ir a la Misa por su padre, y a solas, se encierra en el despacho con Fe.

Francisca se enfrenta a Severo en la confitería, está furiosa con él.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos