FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x384

Elías está a punto de acabar con Camila

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 384 (1415)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Elías está a punto de acabar con Camila, que es salvada en el último instante. Al llegar a casa, Camila oculta el dramático episodio pero Beatriz sospecha por la actitud de ella y ésta acaba confesando. Además, la tía Eulalia se enfrenta a Cristóbal cuando se entera de que van a llevársela a un psiquiátrico, pero no consigue hacerle entrar en razón y termina saliendo de La Casona entre gritos y juramentos.

Cristóbal como si nada, sigue con su vida y exige resultados a Emilia, que alucina cuando se entera de lo sucedido con la tía Eulalia: tiene que andarse con mucho cuidado. Por otra parte, los hombres de la Quinta acuerdan llevar el asunto del anónimo amenazador a la Justicia y parece que le van a dar el delicado tratamiento que requiere. El supuesto cuadro de El Greco ha desaparecido de la tienda de Gracia.

Al final, Dolores informa que ella descolgó el cuadro y lo ha donado a un convento. Asimismo, no hay noticias aún de Mariana ni de Nicolás, y Rosario sufre por ello. Don Anselmo y Camila comentan lo triste de la situación cuando Hernando llega con las noticias de la vuelta de Nicolás, sólo, sin su mujer. Lo peor parece confirmarse cuando Nicolás vuelve con la medalla que portaba Mariana.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos