FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x392

Cristóbal intenta convencer a Raimundo de que no hace nada malo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 392 (1423)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Cristóbal intenta convencer a Raimundo de que no hace nada malo con el asunto de tentar a los trabajadores de Hernando, y además, se ha adelantado a Emilia en la tarea, si ella tiene problemas morales para hacerlo, él se encargará. Además, Alfonso visita a su hijo para informarle de la estrategia que va a seguir Garrigues, y es que además, Emilia se encuentra de por medio. Hernando llega a pedir explicaciones a Cristóbal sobre sus malas artes empresariales.

Por otro lado, Camila informa a los chicos de la muerte de Elías. Conmoción. Hernando no deja de preguntarse qué quería decir el químico con que alguien acabaría su trabajo, y por otro lado, le extraña que se haya quitado la vida con la vitalidad que lucía en el momento en que le visitó. Camila trata de despejar sus dudas a base de amor.

Aparte, Gracia intercepta a Nicolás. Necesita hablar con él, seriamente: ¿qué harán con la tienda? Nicolás no quiere saber nada del negocio. Se lo regala. Onésimo entra en la tienda y se deja las llaves, unos embozados entran para llevarse todo. Por su parte, Emilia pide disculpas a Francisca si en algún momento la ha comprometido ante Cristóbal, en una especie de momento de complicidad de quienes se saben un poco presas del ex Intendente. Rosario vuelve a estar junto a la tumba de Mariana, pero ahora parece enferma.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos