FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x394

Néstor, así se llama el forastero, amenaza con matar a Camila

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 394 (1425)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Néstor, así se llama el forastero, amenaza con matar a Camila: ya se conocían de antes y esto parece un ajuste de cuentas. Ella consigue frenarle al asegurarle que su hija está viva: si la mata, nunca la encontrará. Camila escribe una carta a su misteriosa amiga relatándole la aparición de Néstor. Cristóbal pretende resarcir a Emilia de la presión a la que ha sido sometida entre mucho halago y cercanía, de la que es testigo Francisca. Mientras, Emilia lo sobrelleva con mucho disgusto. Cristóbal interroga a Francisca sobre Emilia ya que quiere saberlo todo de ella.

Mientras Alfonso espera a su mujer con impaciencia para hacer las paces, Cristóbal trata de camelarse a Emilia con una cena íntima en la que le pide que suba a su habitación con la excusa de un chal con el que quiere obsequiarle.

Mencía explica su teoría sobre por qué se le acusa de robar una reliquia y abandonar su trabajo. Mencía marcha a Madrid a solucionar su contencioso.

Alfonso está muy preocupado por Rosario porque cree que la cercanía con Nicolás y su nieta podría ayudarle e intenta acercar posturas con su cuñado, pero no lo consigue. Gracia cierra definitivamente la tienda junto con Alfonso, en un adiós definitivo a Mariana y los sueños que tuvo.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Síguenos