FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x407

Camila le cuenta a Néstor lo ocurrido con su hija Belén

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 407 (1438)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Camila le cuenta a Néstor lo ocurrido con su hija Belén: se ahogó en el naufragio que las traía de Cuba. Él no reacciona bien y la agarra del cuello para soltarla en el último momento. Camila finge dormir y Hernando no aprecia las marcas que han quedado en su cuello. Emilia despierta confundida después de haber pasado la noche con Cristóbal y vuelve de la fábrica con la desazón de qué habrá pasado durante la noche en La Casona. Los habitantes de la Quinta tienen un detalle en forma de regalo con los recién casados.

Ajenos al peligro que se cierne sobre ellos, Carmelo y Mencía van a iniciar su viaje de novios… pero la felicidad se truncará.

Matías y Nicolás van normalizando poco a poco sus relaciones, y esto gracias a que el pequeño va siguiendo los consejos de Rosario respecto al trato que han de darle a Nicolás, sin presiones, que se acerque cuando esté preparado. Nicolás ha estado investigando los orígenes de Néstor en Cuba y da a Hernando un dato que éste desconocía: Camila es hermana de los Mella.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
28/10/2016 - 17:44 (Viernes)
1.528.000

Síguenos