FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x423

Carmelo teme haber sido descubierto

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 423 (1454)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Carmelo teme haber sido descubierto, pero Adela lo toma por un amigo de su difunto marido. Así, Carmelo entra en la casa y conoce a la familia de quien fue su víctima. Descubre con horror que era un buen hombre, y que su asesinato era un objetivo de Garrigues.

Mientras, Severo y Sol cuidan a Candela y han traído a Marcos por si la presencia del bebé le ayuda en algo. Lucas discute con Sol aún con más virulencia que en días anteriores y es entonces cuando Severo se mete en medio.

Hernando pide a Camila una silla de ruedas y ella acepta si con eso ayuda a su recuperación. Pero Camila sabe que Rogelia traman algo y pide al punto que le hagan partícipe de sus secretitos.

Emilia y Alfonso tienen un momento de intimidad en el que se reafirman en dar carpetazo al pasado. Cuando Emilia sale a darse una vuelta para despejarse, parece encontrarse con una visita inesperada.

Nicolás explica a Matías que Ramiro ha llamado a Rosario para que le ayude a atender a Prado. Matías entiende que algo malo tiene que pasar con la chica y cree que Rosario no podrá ir como su hijo le había pedido.

Mauricio explica a Francisca la negativa inicial de Fe a volver y ella le aconseja cómo conseguirlo.

A Raimundo le toca formar ayuntamientos y Francisca se ofrece a trabajar con él, que queda receloso de lo que la Doña pretenda.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
22/11/2016 - 17:43 (Martes)
1.775.000

Síguenos