FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x429

Severo cede por fin ante el plan que le propone Raimundo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 429 (1461)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La tensión está en su punto álgido, pero Severo cede por fin ante el plan que le propone Raimundo; permitirá que salgan de Miel Amarga. Rogelia parece afectada. Ha visto algo que la ha perturbado pero no sabemos de qué se trata. Ismael tiene un detalle para Rogelia, consciente de su recelo, quiere ganarse su simpatía.

Cuando Hernando y Matías llegan del largo día de encierro, Matías se lleva la desagradable sorpresa de ver a Ismael ayudando en la tienda. Cuando Francisca llega a su casa decide que aprovechará la muerte de Sol para medrar. Francisca ha empezado ya a mantener reuniones dentro de la máxima discreción.

Emilia sigue preocupada por algo que oculta a todos, pero hábilmente consigue despistar a su marido y logra una tregua en sus desencuentros. Camila ha vuelto a pasar la noche llorando, cuando Rogelia le pregunta, dice que es por la muerte de Sol, le ha dejado profundamente consternada. Rogelia cree que algo más le pasa a Camila.

Se celebra el velatorio. La gente empieza a llegar a presentar sus condolencias, pero se advierte tensión entre Lucas y Severo. Y además falta Carmelo, nadie sabe que se ha ausentado para dar a Adela el dinero para que complete la obra de su marido. Ella está emocionada.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/12/2016 - 17:42 (Jueves)
1.770.000

Síguenos