FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x433

Matías se ve obligado a apartarse en favor de Ismael, que se prepara para la cura

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 433 (1465)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Matías se ve obligado a apartarse en favor de Ismael, que se prepara para la cura. Lucas quiere confesarle algo de su última conversación con Sol a Carmelo: explica que se reconcilió con Sol antes de su muerte y ella le habló de Carmelo. Ahora, trata de darle confianza para que le confiese qué le tiene tan distante pero éste no puede ni empezar a hablar.

Carmelo visita a Candela y recuerda su última conversación con Sol y con ella. Las dos sabían la verdad de lo que había hecho Carmelo. Se desahoga con pena infinita; está sufriendo. Camila sufre un desmayo y queda guardando cama. Se restablecerá, pero las molestias estomacales persisten. Aun así, sigue ejerciendo de señora de la casa, y mediará con Matías para intentar quitarle los recelos que pueda tener hacia Ismael por Beatriz.

Fe consigue sonsacar a Emilia que hay alguien que intenta chantajearla pero no piensa acceder y descubrimos que éste es el favor que le ha pedido Alfonso. Al parecer se tiene que encontrar con Severiano para cerrar el trato. Severiano comprueba que Emilia no se presenta a la cita y, por tanto, no acepta su chantaje y promete vengarse.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
09/12/2016 - 17:47 (Viernes)
1.673.000

Síguenos