FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
6,0
T6x440

Carmelo, hábilmente, se libra de los atracadores que huyen atemorizados

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 440 (1472)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Carmelo, hábilmente, se libra de los atracadores que huyen atemorizados. Acto seguido, Adela le explica que se va porque los han desahuciado. Es entonces cuando, espontáneamente, Carmelo le ofrece trabajo. Así, los instala en la posada y consigue trabajo para Adela en la supuesta escuela para adultos que Onésimo está preparando; ella será la maestra.

Severo pide a Lucas que vaya él al hospital a hablar con los médicos titulares que atienden a Candela. Las noticias que recibe son muy malas, pues tiene que decidir entre salvar la vida de su mujer o la de su hijo.

Hernando convence a Ismael de que se quede y le promete que hablará con Matías. Así, Hernando propone a Matías que se encargue de la publicidad pensando que así él sentirá que tiene una tarea suya propia y acepta encantado. Notando el cambio en el muchacho, todos están encantados por el entusiasmo con el que Matías ha aceptado el encargo de la publicidad. Todos, menos Ismael.

Las mujeres convencen a Hipólito para que permita a su primo dirigir la coral de niños. Onésimo queda prendado de una vendedora de turrón: Elodia. Y así, cuando Hipólito cede, ya Onésimo ha perdido todo interés por los ensayos de villancicos.

Rogelia no quiere ser indiscreta pero teme que Camila no esté mejorando tanto como dice. Camila rompe a llorar cuando su esposo sugiere la posibilidad de que esté embarazada.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
20/12/2016 - 17:41 (Martes)
1.612.000

Síguenos