FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x445

Emilia pide seriamente a su marido que asuma la realidad de su culpa

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 445 (1477)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Emilia pide seriamente a su marido que asuma la realidad de su culpa. Sin la ayuda de Sonia, Raimundo se plantea si debería aceptar la ayuda ilegal de Francisca. Además, Alfonso recibe una citación anónima para ayudar a resolver la situación de Emilia. Camila y Hernando se hacen arrumacos mientras Ismael los observa con mirada torva.

Raimundo estudia una caja con cosas de Garrigues en la que parece encontrar la información que estaba buscando de Francisca. ¿Será el mismo informe con la que antaño éste le chantajeó? Severo presiona para saber la verdad sobre Adela pero Carmelo no suelta prenda. En la Quinta despiden a Lucas y a su hijo. Se van a Segovia a recibir el Año Nuevo con la familia del doctor.

Onésimo invita a Elodia a empezar el Año Nuevo con ellos: negarse no es una opción. Pero Elodia vuelve a hablar por teléfono con un hombre con quien parece tener una gran intimidad.

Matías sabe que Ismael le tendió una trampa. Él lo reconoce y advierte de que habrá más… Mientras a Beatriz ciega ante la verdad, le gustaría que Ismael y Matías se llevaran mejor. De pronto, llegan noticias alarmantes de una intoxicación en Zaragoza por las sales de Los Manantiales. Alfonso acude a la citación misteriosa y se lleva una sorpresa tremenda: ¡ha venido María!

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
28/12/2016 - 17:36 (Miércoles)
1.511.000

Síguenos