FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x454

Beatriz y Matías discuten aunque ella explica por qué ese colgante es tan importante para ella

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 454 (1486)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Beatriz y Matías discuten aunque ella explica por qué ese colgante es tan importante para ella. Cristóbal viene a firma un pacto de "paz" con Francisca, pero ella miente cuando dice a Raimundo que Garrigues sólo venía a intentar asustarla.

Don Berengario explica la relación que lo une a Catalina, salvo a su familia de un riada, pero insiste en que siga siendo un secreto. A pesar del regalo de Hernando, Camila no consigue acercarse a su esposo. Don Anselmo ofrece apoyo espiritual a Hernando e intenta interceder por Camila.

Onésimo pide a Elodia que se case con él frente a todos los Mirañar. Ella, abrumada, pide unos días hasta dar una respuesta. En cambio se ve cómo Elodia habla con Eloy, alguien a quien dice querer con todo su ser, para pedirle ayuda. Rogelia sigue con sus pesquisas y le cuenta a Nicolás lo que le han dicho en la empresa sobre Ismael y poco cuadra la persona que está en Puente Viejo con el trabajador de la empresa. Pero Ismael regresa de su viaje. Ya dará detalles, pero en principio, todo ha ido bien.

Carmelo llega de visita y se lleva la desagradable sorpresa de ver a Garrigues hablando con Adela. Parece que por fin Rogelia va a poder hablar a solas con Hernando para contarle lo que sabe.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/01/2017 - 17:44 (Miércoles)
1.655.000

Síguenos