FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x465

Los puentevejinos redirán homenaje a su pueblo celebrando los 1.500 años de historia de Puente Viejo

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 465 (1497)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Durante este capítulo, los puentevejinos redirán homenaje a su pueblo celebrando los 1.500 años de historia de Puente Viejo. Lo harán con una emotiva exposición en la mítica Plaza de Puente Viejo, en la que se hará un guiño a algunos de los personajes más queridos que han pasado por la ficción a lo largo de estos casi seis años.

Pepa, Tristán, Gonzalo, María, Bosco, Inés, Aurora, Conrado, Sol, Mariana, Soledad, Juan, entre muchos otros, volverán a estar presentes en Puente Viejo a través de fotografías y los recuerdos que compartirán los vecinos del pueblo. Los espectadores serán también testigos de uno de los momentos más apasionados y esperados durante años de la serie de las sobremesas. Los guionistas se han reservado a un capítulo tan especial para mostrar por fin el encuentro amoroso de dos de los personajes más emblemáticos, Francisca y Raimundo.

Este nuevo acercamiento entre la pareja marcará un antes y un después en su historia de amor, que ha tenido varias idas y venidas desde que comenzara a emitirse la ficción, y de cuyo inicio se pudo disfrutar en los teatros a través de la obra 'El primer secreto de Francisca y Raimundo', que recorrió distintos puntos de la geografía española a finales de 2014 y principios de 2015.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
26/01/2017 - 17:44 (Jueves)
1.781.000

Síguenos