FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x483

Alfonso se dispone a organizar el rescate de Camila

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 483 (1515)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Alfonso se dispone a organizar el rescate de Camila; entre todos consiguen llegar hasta ella … ¡Está viva! El Doctor Zabaleta la analiza cuando Damián aparece para interesarse…y comprobar si le ha acusado. Don Anselmo viene para dar apoyo a Camila, a la que proporciona la Extremaunción, después, Don Anselmo pide a Hernando que le escuche, tiene que decirle algo y es importante que no le interrumpa hasta que termine. Pero será finalmente Nicolás el que le ponga al día de todo, inculpando a Damián… evidentemente, Hernando no le creerá.

Francisca alecciona a Mauricio sobre Caridad y el interrogatorio que deberá afrontar. Francisca ordena a Fe enfriar su relación con Mauricio. Raimundo espera visita en el jardín y Francisca sospecha de su comportamiento. Raimundo ha quedado con Carmelo y nos enteramos de cuál es su verdadero plan de huida: tenían previsto que Onésimo le fuera con el cuento de cómo pretendía llevar el caso de los aparceros. Adela habla con Gracia y le pone al tanto de la propuesta de relación con Carmelo.

Carmelo se reúne con los aparceros, siguiendo con su plan. También pide a Adela que empaque sus cosas. Cristóbal recibe a Carmelo y cae por completo en la trampa que éste le ha tendido. Pero Francisca habla con Cristóbal y lo pone sobre aviso de lo que está a punto de suceder…Damián se lanza a por el bolso que Nicolás le había pedido a Hernando que registrara. Rompe lo que encuentra dentro sin percibir que no está solo… Hernando lo ve todo por fin.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/02/2017 - 17:42 (Martes)
1.715.000

Síguenos