FormulaTV
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x498

Raimundo se contiene y se guarda para sí la noticia de su boda

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 498 (1530)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Finalmente y al borde de contarlo todo, Raimundo se contiene y se guarda para sí la noticia de su boda. Lucía está decidida a sacar lo mejor de Beatriz y hacerle olvidar que tiene el corazón roto. Camila ve lo bien que se está portando su hija con su amiga y se lo agradece, también aprovecha para disculparse por no haber visto todo lo que le ha confesado del pasado…

Emilia da a Matías un recado de parte de Marcela. La mujer está muy preocupada por su hijo quien le parece está cometiendo una insensatez cuando Matías vuelve a Puente Viejo con Marcela tras la fiesta. Mauricio tiene un detalle con Fe que la doncella no acepta, y éste sigue sin entender qué le pasa. Por otro lado, el capataz recibe de Francisca un recado…

Adela inicia la recaudación para reconstruir la escuela y consigue el apoyo de muchos paisanos. Carmelo intenta ayudar en la reconstrucción, pero se encuentra con que Adela no quiere su dinero. Lucía regresa contenta tras haber estado con Nicolás, ¿qué ha pasado?. Francisca y Raimundo tienen un mal encuentro con Garrigues, que amenaza a Francisca.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
14/03/2017 - 17:43 (Martes)
1.591.000

Síguenos